Envío gratuito para pedidos superiores a 29,95 €.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web sabordafamilia.es (en adelante “La Web”) de la que SILVIO RODRIGUES CABRAL (en adelante SABOR DA FAMILIA), provisto de NIE: Y5478994V, con domicilio en Av. Arcadio Pardiñas, 137, bajo, 27880 Burela, Lugo, y dirección de correo electrónico pedidos@sabordafamilia.es, es titular. Estas condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre SABOR DA FAMILIA y los clientes que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través de la Web.

Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra. El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de SABOR DA FAMILIA a través de su página web en España. Si no resides en España, sólo podrás adquirir artículos a través de la tienda online si la dirección de envío del pedido se halla en España.

SABOR DA FAMILIA informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. SABOR DA FAMILIA se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. LÍMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a  700 euros por pedido. Si estás interesado en realizar compras por importe superior, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente +34 675 972 314, donde se te facilitará la información referente a cómo realizar la compra deseada.

3. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. En aquellos supuestos en que el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará bien el precio por kilogramo, bien el precio del producto envasado, si bien en este último caso el precio final que se incluirá en el comprobante de compra dependerá del peso real del mismo.

Asimismo, aparecerá en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio del Usuario de cada pedido, que serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes.

Una vez hayas cumplimentado la orden de compra, y antes de realizar el pago, se te facilitará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo transporte e impuestos).

4. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. se admite el pago mediante procedimientos  tales como envío contra reembolso o transferencia ,tarjeta bancaria Visa, MasterCard.

SABOR DA FAMILIA utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. El cliente debe notificar a SABOR DA FAMILIA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. SABOR DA FAMILIA no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. ENTREGA

Los plazos de entrega son los siguientes:

  • ESPAÑA (Península): 24/48 horas

Todos los productos frescos, congelados y otros sensibles a la temperatura se envasan y sellan cuidadosamente para garantizar una calidad óptima. Los productos congelados sólo están disponibles para entrega en Burela Lugo (España). La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

5.1 Envío a domicilio

a) ESPAÑA

  • Gastos de Envío:
    • Península  4,95 euros. Para compras superiores a 29,95€, el envío es gratuito.

La dirección indicada podrá ser  un domicilio particular o un lugar de trabajo.

No es necesario que la dirección de facturación y la de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte te enviará un email o SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de la misma.

El día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte te enviará un email o SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) informando de la franja horaria aproximada de entrega.

5.2 Recogida en tienda

Esta opción únicamente está disponible en Burela Lugo (España), ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente +34 675 972 314. El cliente tendrá un plazo máximo de 48 horas, desde que su pedido esté disponible, para recogerlo.

En caso de que transcurrido dicho período, el pedido no haya sido entregado al cliente, por causa no imputable a nuestra Compañía, entenderemos que decide desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, le reembolsaremos los pagos realizados (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

5.3 Incidencias en la entrega

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte te dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono. Tras dos intentos fallidos, deberás contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

6. DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

a. Devolución: en caso de tara o defecto.
b. Desistimiento: por decisión del cliente.

No obstante, todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo:

  • El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del Formulario de devolución y desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, debidamente embalado, y sin más deterioro que el resultante de la manipulación de los bienes para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
  • No se atenderán devoluciones de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
6.1 Condiciones, reembolso, costes y procedimiento

Condiciones (Desistimiento): Dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Condiciones (Devoluciones): SABOR DA FAMILIA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo establecido en la normativa legal.

Reembolso (Desistimiento/Devolución): SABOR DA FAMILIA reembolsará, en su caso, el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retenerlo hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero.

Costes (Desistimiento): El cliente asumirá los gastos de devolución del producto o productos.

Costes (Devolución): SABOR DA FAMILIA se hará cargo de todos los costes de la devolución, el cliente, además, podrá elegir entre el cambio de producto por otro en perfectas condiciones o por la referencia correcta, o por el reembolso del producto.