Envío gratuito para pedidos superiores a 29,95 €.

Política de Privacidad

En Sabor da familia , nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes y usuarios. Por eso, nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad de acuerdo con la legislación aplicable.

Esta política de privacidad establece cómo recopilamos, usamos, protegemos y compartimos la información personal que usted nos proporciona cuando utiliza nuestros servicios.

  1. Información que recopilamos

Podemos recopilar y procesar la siguiente información sobre usted:

  • Información que usted nos proporciona directamente, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

  • Información que recopilamos automáticamente, como su dirección IP, información sobre su dispositivo y el software que utiliza para acceder a nuestros servicios, así como la ubicación geográfica aproximada de su dispositivo.

  • Información que recibimos de otras fuentes, como proveedores de servicios de pago y redes sociales.

  1. Cómo usamos su información

Podemos utilizar la información que recopilamos para los siguientes fines:

  • Para proporcionarle nuestros servicios y procesar sus pedidos.

  • Para personalizar su experiencia y mejorar nuestros servicios.

  • Para comunicarnos con usted sobre nuestros productos y servicios.

  • Para cumplir con nuestras obligaciones legales.

  1. Cómo compartimos su información

Podemos compartir su información con terceros en las siguientes circunstancias:

  • Con proveedores de servicios que nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, como proveedores de pagos y de envío.

  • Con autoridades judiciales o administrativas cuando sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales.

  • Con redes sociales y otras plataformas publicitarias para dirigir anuncios a usted.

  1. Cómo protegemos su información

Tomamos medidas técnicas y organizativas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción.

  1. Sus derechos

Usted tiene derecho a solicitar acceso, rectificación, cancelación, limitación y oposición al procesamiento de su información personal. Para ejercer estos derechos, por favor contáctenos a través de la información de contacto proporcionada al final de esta política.

  1. Cambios en nuestra política de privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar esta política de privacidad en cualquier momento. Le recomendamos que revise esta página periódicamente para estar al tanto de los cambios.

  1. Contacto

Si tiene preguntas, comentarios o solicitudes con respecto a esta política de privacidad, no dude en contactarnos a través de

  •      650009619
  •   675972314
  •   pedidos@sabordafamilia.es

.

Última actualización: 25/05/2023

Política de devolución

  1. Condiciones para la devolución: Se aceptarán devoluciones únicamente en los siguientes casos:
  • Si el producto se encuentra en mal estado o en descomposición al momento de la entrega.
  • Si el producto ha sido entregado fuera del plazo de consumo recomendado o si este plazo es inferior a lo indicado en la página del producto.
  • Si el producto no corresponde con el que se ha solicitado.
  1. Procedimiento de devolución: El cliente debe contactar con el servicio de atención al cliente de la tienda y proporcionar información sobre el producto y el motivo de la devolución. La empresa evaluará la situación y proporcionará al cliente instrucciones sobre cómo proceder.

  2. Plazo de devolución: El cliente debe notificar la devolución en un plazo máximo de 24 horas después de la recepción del producto.

  3. Condiciones del producto devuelto: El producto debe devolverse en su envase original y en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin haber sido abierto o manipulado. El cliente debe proporcionar pruebas fotográficas del estado del producto en el momento de la entrega.

  4. Costos de envío: La tienda se hará cargo de los costos de envío de la devolución en caso de que el producto esté en mal estado o no corresponda con el que se ha solicitado. En el caso de que la devolución sea por haber sido entregado fuera del plazo de consumo recomendado, los costos de envío correrán por cuenta del cliente.

  5. Devolución del importe: Si el cliente cumple con las condiciones de devolución, la tienda devolverá el importe pagado por el producto en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto devuelto.